Coche teledirigido con cámara operado con el móvil

Conduce uno de estos espectaculares vehículos a radiocontrol todo terreno desde tu móvil, son automóviles a escala, manejados a control remoto con la peculiaridad de que se pueden controlar a través de una aplicación desde tu teléfono inteligente. Estos vehículos se pueden conducir en cualquier superficie, ya que son 4×4, para disfrutar al máximo.

¿Cómo funciona? La pantalla de tu móvil se convierte en un de panel de control, en la que puedes realizar cualquier maniobra, acelerar, frenar, girar y todo mientras ves la carretera en tu teléfono desde la cámara que llevan incorporada, pero eso no es todo si lo deseas también puedes conducirlo desde el mando incorporado.

Un regalo ideal para cualquier niño o adulto, ya sea navidad, un cumpleaños o una fecha señalada, un coche que puedes operar desde el teléfono y con cámara es un regalo que garantiza diversión y admiración.

Te presentamos los modelos más populares, baratos y originales disponibles para comprar online de forma segura a través de Amazon y envío super rápido. Haz click en ver oferta para más información.


Otros vehículos teledirigidos y controlados por teléfono compatibles con Android y iOS