Canapé articulado eléctrico

Un canapé articulado es una mezcla de un canapé con un somier modular eléctrico, que podemos controlar para lograr la postura que mas nos convenga para así tener un descanso de calidad y evitar dolencias.

Oferta de camas articuladas con canapé, individuales o dobles independientes todos los modelos tienen beneficios para la salud, mejorando significativamente dolencias de cualquier tipo, sobre todo relacionadas con las articulaciones y los huesos, como dolor de espalda o cervicales.

Video de canapé eléctrico articulado

En este video podemos ver como funciona el canapé con somier articulado

La mayor ventaja es su sencillez de uso, ya que podemos con el mando incorporado, variar el grado de inclinación de la parte de la cabeza, las lumbares y los pies.

Los mayores beneficios de tener una canapé articulado de este tipo son el gran espacio inferior para guardar cosas y que se pueden usar para otras actividades que no sean dormir, como ver la televisión o comer en una postura cómoda.

 

Tenemos desde 1 a 5 partes articuladas para todas las necesidades. Los mas demandados tienen 5 partes articuladas pudiendo controlar con precisión la cabeza y tronco, la zona lumbar, las piernas y los pies. 

Mejores ofertas para comprar canapé articulado eléctrico.