Aire acondicionado portátil con el envío mas rápido

Si estas pasando calor y no quieres meterte en complicadas instalaciones un aire acondicionado portátil es la solución ideal. Ya que podrás moverlo a la ubicación que mas te convenga en sencillos pasos. Pudiéndolo mover de estancia o incluso llevárnoslo a otra vivienda, son muy útiles cuando por ejemplo vivimos de alquiler o en la comunidad donde residimos no se permiten instalaciones de los aires tipo split.

ac-portatilEn los últimos años estos equipos han ido modernizándose, siendo mas pequeños y silenciosos. 

También su instalación se ha simplificado, siendo tan sencilla como abrir la ventana y poner la pieza con el tubo de extracción de aire caliente del aparato acondicionador, enchufarlo a la red eléctrica y disfrutar.

Como punto negativo es el espacio que ocupan tanto cuando se usan, como cuando ya pasa el verano y se deja de usar, aunque cada vez los fabricantes los hacen mas pequeños.

También el estilo ha ido evolucionando y encontramos aires acondicionados portátiles con un acabo y diseño espectacular.

Comprar aire acondicionado móvil

Mira nuestra selección de aires acondicionados portátiles con diferentes modelos para satisfacer todas las necesidades.

Hoy en día puedes comprar un aire acondicionado portátil que además tenga incorporada una bomba de calor para el invierno y sofisticados sistemas de des humificación, pero si no quieres que se muy ruidoso elige uno con buena calidad.