Ahumador de alimentos

El ahumador de alimentos sirve para todo tipo de comestibles, dando un sabor y aroma delicioso a tus creaciones.

Si eres un profesional de la alta cocina, o lo que quieres es sorprender a tus seres queridos con una plato especial. Con una ahumadora de alimentos, puedes hacer platos creativos y personalizados que serán el centro de atención de cualquier reunión.

En este video podemos observar que fácil y sencillo es hacer un plato único y especial. 

Con el ahumador, un mechero cualquiera, algo de serrín y un táper, un cuenco o una bolsa tipo zip podemos darle ese exclusivo sabor ahumado a nuestros alimentos.

Se puede usar en alimentos ya cocinados o alimentos fríos como quesos o el tan conocido salmón, para hacer salmón ahumado desde nuestra casa.

Existen modelos que incorporan una campana de ahumado, con la que podrás servirla en la mesa dando un plus de espectáculo a tu comida. Y si lo que te gusta es el aire libre también tenemos ahumadores en barbacoa.

Comprar ahumador de alimentos eléctrico.

Serrines de madera para ahumar

Aquí tienes una selección de madera en polvo o serrín de diferentes modelos y calidades para satisfacer toda tu creatividad en la cocina.

Al comprar el ahumador, deberás también adquirir uno de estos packs de serrines de madera. Los hay de olivo, haya, naranjo, almendro, manzano, encina, nogal, etc… y eso es todo lo necesario para darle un toque único y especial a tus platos y así sorprender a tus familiares y seres mas queridos en cualquier fiesta o evento.

Comprar serrín para ahumar comida